Las abundantes lluvias del último jueves obligaron a postergar por tercera ocasión consecutiva la 6° jornada de la Súper Liga
Lo casi 70 milímetros de agua caída en la jornada del jueves, más de la mitad de lo esperado para todo el mes de septiembre, obligaron a la suspensión de la 6° y penúltima fecha de torneo Clausura de la Súper Liga de fútbol amateur.
Tal como sucedió en las últimas dos semanas, las lluvias previas al fin de semana no dejaron las canchas en las mejores condiciones, motivo por el cual desde el predio La Rana decidieron postergar el juego para el cuidado del césped.
Según la Dirección de Alerta Temprana de la OPAD, está previsto que en septiembre caigan 132 milímetros de agua, y en este sentido, en sólo 12 horas cayó más de la mitad, por lo que las canchas quedaron inundadas y, más allá de la jornada soleada prevista para este sábado, el drenaje no alcanzará a dejar las canchas en óptimas condiciones.
Se trata de la tercera postergación consecutiva, ya que el mal tiempo tampoco permitió que haya fútbol el sábado 14 ni el sábado 21. Si el tiempo así lo permite, la actividad de la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce volverá a la acción el próximo sábado 5 de octubre.
Vale recordar que faltan disputarse dos fechas para el cierre de la fase regular -todos los equipos clasifican a los cuartos de final-, mientras que a continuación tendrán lugar los cruces de playoffs en cada una de las copas.








